En medios

martes, 24 de enero de 2012

Inscríbete en el Curso taller de Primeros Auxilios e Inyectables

El curso se inicia este martes 7 de febrero. Hay descuentos para todas aquellas personas que se inscriban hasta el 28 de enero.

Nuestra Universidad ofrece este verano 2012 el Curso taller de Primeros auxilios e inyectables, dirigido a los estudiantes y público en general que deseen adquirir conocimientos sobre las principales técnicas de asistencia médica y la administración de medicamentos.

El curso tendrá una duración de cuatro semanas y  serán impartidas por profesionales de la salud de la carrera de Enfermería de la UCH, con una metodología de enseñanza práctica y participativa.



En primeros auxilios se abordarán tópicos como evaluación de los signos vitales (pulso, presión arterial, frecuencia respiratoria, etc.), reanimación cardiopulmonar, atención primaria en el caso de heridas, hemorragias y quemaduras; así como luxaciones, esguinces y fracturas, entre otros. Por su parte, en inyectables se darán a conocer temas de bioseguridad, administración de medicamentos por vía intradérmica, subcutánea, intramuscular, endovenosa y venoclisis.

El curso taller se dictará en nuestro campus universitario de Los Olivos (Av. Universitaria 5175- cruce con la Panamericana Norte) y en la sede de Cercado de Lima (Av. Universitaria cdra. 12, puerta 3 - cruce con la Av. Colonial).

Costo: S/. 109.00 nuevos soles (promoción hasta el 28 de enero S/. 70.00 nuevos soles)
Horarios: De 4 p.m. a 8 p.m. Días: Los Olivos: Inyectables (martes) – Primeros auxilios (jueves). Cercado: Inyectables (jueves) – Primeros auxilios (martes).

Informes e inscripciones: Campus de la UCH y en la sede de Lima. Teléfonos 528-0948 / 562- 1212.


1 comentario:

  1. Anónimo31/5/13

    Es muy importante este curso de primeros auxilios e inyectables, puedes salvar una vida, nadie está libre de algún accidente y que necesite una atención inmediata hasta trasladarlo a un hospital cercano. Felicitaciones por los cursos cortos que ofrece esta universidad de prestigio.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario: